Política de reembolso

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

1.- Los usuarios podrán solicitar cambios de productos, dentro del territorio de Chile continental, los que podrán ser aceptadas por Macdonald, a fin de obtener plena satisfacción del cliente, en el caso que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en la tienda online, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o envío del producto con las características presentadas en el sitio, en cuyo caso el usuario deberá solicitar el retiro indicando el lugar desde donde deba hacerse, y Macdonald deberá pagar los gastos que este retiro involucre.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

1.1.- Solicitarlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.

1.2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

1.3.- Si desea anular la compra de un producto que adquirió, usted puede hacer uso del derecho de retracto y pedir que le hagan la devolución de su dinero. El derecho de retracto (ley 1480 de 2011, artículo 47) es la facultad que otorga al consumidor la posibilidad de arrepentirse o desistir de una compra realizada.

1.4.- La devolución del dinero cuando la compra se realiza con tarjeta de débito, se hará siempre antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento de compra por parte del cliente, y directo a la cuenta bancaria indicada por el mismo. En el caso de que la compra haya sido realizada con tarjeta de crédito, el tiempo de reposición del cupo, dependerá exclusivamente de la entidad bancaria a la que el cliente pertenezca.

1.5.- Todos los productos que se ofrecen en tiendas Macdonald y en www.macdonald.cl, cuentan con la garantía legal de 3 meses desde que se realiza la compra.

2.- En caso de que el producto haya sido usado o probado, se podrá efectuar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra, solo si antes la falla o desperfecto es certificado por el servicio técnico de Macdonald como falla con origen de fábrica y NO atribuible al cliente.